Noticias

Jerry Cantrell homenajeó a Chris Cornell en el Rock & Roll Hall Of Fame

Ayer noche Jerry Cantrell se dejó ver en la ceremonia de inducción al Rock And Roll Of Fame para rendir tributo a su fallecido amigo Chris Cornell. El guitarrista y cantante de Alice In Chains se subió al escenario del Public Auditorium de Cleveland (Estados Unidos) junto a Ann Wilson de Heart para interpretar ‘Black Hole Sun’, conocido hit de la banda Soundgarden.

«Chris fue mi amigo durante muchos años. Era un artista increíble y un maravilloso ser humano» – comentó Cantrell en la velada. «Siempre me he sentido inspirado por su ética de trabajo y su talento. Y su banda, Soundgarden, fueron una gran influencia para nosotros. Obviamente esto es muy triste. Aún no sé cómo personalmente puedo hablar sobre lo sucedido, pero creo que es un buen momento para centrarnos en el tipo de hombre que era. Y también en el tipo de ser humano y artista que llegó a ser«.

Este emotivo homenaje se ha forjado a apenas dos meses vista de la actuación de Alice In Chains en el Mad Cool 2018 de Madrid. Vídeos del ‘Black Hole Sun’ de Wilson y Cantrell:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.