Jim Adkins actuará en acústico en Barcelona y Madrid

Este último año nos está brindando la posibilidad de disfrutar en nuestro país de algún que otro concierto hasta ahora inimaginable. Un par de estas increíbles confirmaciones han sido realizadas hoy por Livenation. Nada más y nada menos que Jim Adkins, cantante de Jimmy Eat World, se dejará caer a finales de verano por nuestro país. Dos son las actuaciones que tiene programadas en Barcelona (16 de septiembre, Capilla del Monasterio Románico Sant Miguel del Poble Espanyol) y Madrid (17 de septiembre, Teatro Alfil), y se realizarán en un perfil 100% acústico.

“Viajaré tan solo con mi guitarra, serán conciertos en los que quiero divertirme y que el público disfrute” – comenta Jim en un comunicado. “Tocaré material propio, canciones de rock y algunos covers. Estoy deseando estar en la carretera compartiendo esta aventura con vosotros”. En efecto: si revisamos los setlists de sus últimos conciertos vemos que Jim está interpretando tanto clásicos de JEW (‘Polaris’, ‘Kill’, ‘Big Casino’, ‘Work’) como también covers de artistas como Cindy Lauper, The Everly Brothers, Daniel Johnston o Eels.

Las entradas para ambos conciertos saldrán a la venta el viernes 10 de julio a las 10:00h y podrán adquirirse al precio de 25 € (+gastos) para Barcelona y 24 € (+gastos) para Madrid en www.livenation.es y www.ticketmaster.es (+red ticketmaster). Importante: a través de la web de Jim se está realizando en estos precisos instantes una preventa exclusiva.

Nosotros ya nos estremecemos pensando en vivir un momento como el que vivió la audiencia de este vídeo grabado hará cosa de cuatro meses:

11695876_10153024360158526_2296673281041935603_n

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar