Noticias

Escucha ‘Somewhere’, tema inédito de Jimi Hendrix

Puede parecer un sueño pero no, no lo es; a través de la revista Rolling Stone hemos podido enterarnos que el 5 de marzo se pondrá a la venta «People, Hell and Angels», un recopilatorio que contará con varias tomas inéditos que Jimi Hendrix grabó entre los años 1968 y 1969. ‘Somewhere’ es el primer adelanto de este set, y en él podemos escuchar el exquisito jam «bluesero» realizado entre Buddy Miles (batería), Stephen Stills (bajista) y el propio Hendrix.

Con unos solos de lo más estratosféricos, ‘Somewhere’ nos describe la silueta de la amplia complejidad que Hendrix quería otorgar al sucesor de «Electric Ladyland», triste último álbum de una The Jimi Hendrix Experience que acabó por desvanecerse con el fallecimiento del guitarrista en septiembre de 1970. 34 años después el material de «People, Hell And Angels» es la mejor manera de volver a rendir tributo a uno de los dioses del olimpo musical.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.