DestacadosNoticias

Jimmy Eat World, al Mad Cool 2017

jimmy eat world mad cool 2017

Grata, e inesperada sorpresa es la que nos hemos llevado hoy mismo al agarrar el último número de la revista Ruta 66. Al revisar sus páginas hemos dado con una publicidad del Mad Cool 2017 en la que aparecen listados los nombres de todos los grupos confirmados hasta la fecha. Foo Fighters, Green Day,  Kings Of Leon, Wilco… Pero también identificamos entre ellos uno que no había sido anunciado previamente ni por el propio festival, ni tampoco por ningún medio relacionado.

Estamos hablando de Jimmy Eat World. Intencionadamente, o no, se ha confirmado que el conjunto de rock alternativo liderado por Jim Adkins actuará en el festival madrileño para promocionar aquel «Integrity Blues» cuyos temas ya tocaron por primera vez en la pasada edición del DCode Festival. Otro buen punto que se anota un Mad Cool 2017 que poco a poco se está erigiendo como uno de los grandes acontecimientos musicales del verano.

Adjuntamos fotografía de la citada página publicitaria. Desde aquí agradecemos a la gente de la Plazoleta por el chivatazo.

Editado: Según nos comunican desde la organización de Mad Cool 2017 el hecho que aparezca Jimmy Eat World en la página publicitaria de Ruta 66 se trata de un error de impresión.

 

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.