Noticias

Jóhann Jóhannsson actuará en Barcelona en enero de 2018

Maravillosa sorpresa la que se ha confirmado hoy por la mañana. Uno de los compositores de bandas sonoras más aclamados del momento, Jóhann Jóhannsson, actuará en Barcelona a principios de 2018. Concretamente será el miércoles 21 de enero el día en el que islandés presentará en la ciudad condal los temas de «Orphée», preciosista último álbum publicado en 2016 bajo Deutsche Grammophone. Jóhannsson ha ganado un gran reconocimiento internacional en los últimos años al trabajar en los scores instrumentales de filmes como «Prisioneros», «Sicario», «La Teoría del Todo» o «La Llegada».

Las entradas para este excepcional concierto ya están a la venta a un precio de 28 euros / unidad a través de la web del Auditori. Importante: cada entrada os podrá salir a solo 20 euros, gastos incluidos, aplicando el código AL059 al adquirirla.

Directo de Jóhann Jóhannsson en la KEXP:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.