Noticias

Nuevo álbum de John Frusciante para abril (descarga un adelanto)

Hoy está siendo un día movidito para los fanáticos de las andanzas musicales de John Frusciante. La locura se ha desatado desde el momento en el que se ha subido a la red una reseña publicada en la revista Premier Guitar. En ella se describía con todo lujo de detalles las entrañas de «Enclosure», nuevo álbum que viene a enmarcarse como el sucesor del último LP en solitario que Frusciante publicó hace un año y medio. Revisando un comunicado oficial hemos descubierto que el disco se publicará de forma oficial el próximo 8 de abril.

De momento ya es posible disfrutar tanto de un primer tema de adelanto (descargable en alta calidad a través de este enlace), como de la carátula del LP y la compacta crítica que ofrecen los chicos de la Premier Guitar. Según la redactora Tessa Jeffers, Frusciante continúa tirando de baterías electrónicas, y, atención, algunas de las canciones del disco cuentan con una refrescante vibración ochentera que recuerda a «Peter Gabriel con la sensibilidad de Radiohead«. Quizás el tema de adelanto no suena tan y tan bien como nos promete Tessa pero hay que admitir que tiene su miga. De hecho suena bastante mejor que los dos temas de adelanto de Kimono Kult. Aunque eso no es algo tan difícil, ¿verdad?

frusciante enclosure
frusciante enclosure
Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.