DestacadosNoticias

John Frusciante publicará nuevo EP en abril

Indaguen, busquen, investiguen. Difícilmente encontrarán pruebas que evidencien que John Frusciante haya editado material «guitarrero» en estos últimos dos años de carrera musical. Es innegable: el de Queens solo tiene ojos para la electrónica, y todo parece indicar que sus preferencias continuarán intactas en los próximos meses. La última gran prueba de lo comentado lo encontramos hoy al anunciarse «Foregrow EP«, nuevo compacto editado bajo Acid Test en el que John presentará cuatro temas totalmente nuevos.

«Foregrow EP» está inspirado en «elementos de los scores eternos de John Carpenter, jungle, footwork y sí, el Roland TB-303», según se puede leer en una nota de prensa publicada en webs como FACT Mag. El EP se pondrá a la venta el 16 de abril con motivo del Record Store Day, y lo hará bajo su nombre, no como sucedió con el trabajo editado con Trickfinger hará ya un año. Adjuntamos tracklist y carátula del compacto:

Tracklist del EP:

A1 ‘Foregrow’
A2 ‘Expre’act’
B1 ‘Lowth Forgue’
B2 ‘Unf’

johnfruscianteforegrowacidtest

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.