DestacadosNoticias

John Frusciante vuelve a Red Hot Chili Peppers

john frusciante red hot chili peppers

John Frusciante regresa a Red Hot Chili Peppers sustituyendo al que fue en su momento su recambio (Josh Klinghoffer). Eso es lo que ha anunciado el propio grupo a través de dos cuentas de Instagram: la suya oficial y la de Flea, bajista de la banda.

«Josh es un buen músico al que respetamos y adoramos» – comentan Red Hot Chili Peppers en us IG. «Estamos profundamente agradecidos por el tiempo que hemos pasado con él, y también por los incontables obsequios que nos ha hecho. A su vez también anunciamos, con los corazones llenos y con gran entusiasmo, que John Frusciante vuelve al grupo«.

Esta reunión marca la tercera vez que Frusciante regresa con los Red Hot Chili Peppers. Tras unirse a ellos en 1988 al fallecer Hillel Slovak, Frusciante apareció en el «Mother’s Milk» de 1989 y en el «Blood Sugar Sex Magik» de 1991. Poco tiempo más tarde el guitarrista abandonó la formación en plena gira promocional. Seis años más tarde John volvió a los Red Hot Chili Peppers, llegando a tocar junto a ellos hasta septiembre de 2009, momento en el que abandonó el grupo. Klinghoffer fue su sustituto.

Red Hot Chili Peppers tienen programados tanto shows en Estados Unidos como una serie de bolos que ofrecerán en Europa en pleno verano. Bonitos (y nostálgicos) momentos los que se avecinan para los fans del conjunto.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.