Noticias

John Mayer presenta tres nuevas canciones en Nueva York

El pasado viernes, John Mayer actuó en el The Village Underground de Nueva York y, aprovechando este especial concierto, el autor de «Battle Studies» y «Continuum» introdujo tres temas totalmente nuevos que presentan su reciente faceta como cantautor «folkie».

No estaba de coña el amigo John Mayer cuando comentó a mediados de septiembre que Bob Dylan era su antidoto para combatir sus tendencias pop. Revisando los tres videos podemos afirmar de forma rotunda que el cambio de estilo de estos nuevos temas es más que evidente; acordes, acústica, harmónica, canciones que hablan sobre el whiskey y sobre el hogar, … incluso el propio Mayer ha cambiado su imagen estética en un acto de rebelión contra la imagen de rockstar a la que se le asociaba en los últimos años.

¿Os gusta como suenan estas nuevas piezas?

A Face To Call Home:

Born And Raised:

Whiskey:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

  • Me suena mas a Mayer teniendo una pataleta para que lo tomen mas en serio como musico y menos como celebridad que a tendencia natural para el. Si algo hace bien Mayer es aunar el virtuosisimo guitarristico con unas composiciones pop de facil escucha. A ver como le sale el experimento, pero a mi me gustaria mucho mas que tirase por los derroteros de Hendrix y Ray Vaughan que tanto le inspiraron y se marcase un buen disco de guitarreo electrico parecido al TRY!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.