Noticias

Jon Theodore será el batería de Mini Mansions en su próxima gira europea

jon theodore bateria mini mansions

Dos días atrás Mini Mansions dejaron caer en su Instagram oficial la inminente llegada al grupo de un “invitado especial“. Unos se imaginaban que sería Alex Turner (“Vertigo“). Otros, Josh Homme. Pero al final ni uno ni el otro han acabado erigiéndose como el “special guest” del trío angelino. Ese rol, tan misterioso como ilusionante, ha acabado cediéndose a otro artista de alto calibre mediático: Jon Theodore.

El músico de Maryland, conocido por su labor con Queens Of The Stone Age y The Mars Volta, estará girando como batería de Mini Mansions en su próximo tour europeo. En total 15 serán los directos que Theodore ofrecerá en el Reino Unido e Irlanda junto a Dawes, Parkford y su amigo Michael Shuman. Único objetivo: promocionar a fondo el lanzamiento de un nuevo álbum, “Guy Walks Into A Bar…”, cuyo adictivo single de adelanto pudimos degustar recientemente.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.