DestacadosNoticias

Jon Theodore ejercerá de batería en el concierto de Mini Mansions en Barcelona

Ayer nos hizo una ilusión extrema el poder anunciar el segundo concierto de Binaural10, nuevo ciclo que conmemora los 10 años de existencia de nuestro humilde magazine. Programado para el lunes 22 de julio de 2019, el citado show nos permitirá disfrutar del directo de los seductores Mini Mansions en la sala La Nau de Barcelona.

Michael Shuman (Queens Of The Stone Age, Wires On Fire), Zach Dawes (Last Shadow Puppets) y Tyler Parkford (teclista del último tour de Arctic Monkeys) son los miembros que integran el grupo. Un grupo al que, atención, se unirá el batería Jon Theodore (Queens Of The Stone Age, The Mars Volta) en su próximo paso por la ciudad condal.

Es una realidad: aquel eléctrico músico que estuvo recientemente tocando con Incubus volverá a unirse a Mini Mansions en su próxima gira europea. Así nos lo ha confirmado el propio management del supergrupo angelino. El planteamiento es el mismo que el del pasado tour: girar con el trío, para así ir haciendo tiempo para el aterrizaje de lo próximo de los incombustibles Queens Of The Stone Age liderados por Josh Homme.

Las entradas para el primer concierto de Mini Mansions en España ya están a la venta a través de Livenation y la red de venta de Ticketmaster. Precio / entrada: 23 euros, gastos no incluidos. No te duermas y hazte ya con la tuya. Algo así no se repetirá en mucho, mucho tiempo.

Una muestra de lo bien que suena Theodore al unirse a la ecuación “Mini Mansions”:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.