Noticias

Jonah Matranga demandará a Jennifer Lopez por uso indebido de una imagen

En el pasado mes de marzo os informamos que Jonah Matranga estaba considerando la posibilidad de demandar a Jennifer Lopez por utilizar de forma indebida un simbolo que Matranga había utilizado durante buena parte de su carrera como músico. Pasados practicamente dos meses de aquello nuestro querido amigo Jonah ha decidido que sí, que ha llegado el momento de demandar a J.Lo.

«La tonteria relacionada con J-Lo aún va tirando hacía delante» comentaba Jonah recientemente a Rock Sound. «Chris – compañero suyo de Far – se ha convertido en abogado recientemente por lo que me está ayudando mucho con todo esto. Durante estas últimas semanas hemos estado buscando pruebas que demostrasen que hemos estado utilizando esta imagen durante años por lo que mucha gente nos ha enviado fotos de tatuajes, artworks, galletas,… de todo. Es increible ver como una imagen ha sido tan importante para todos ellos.»

Seguidamente Jonah explica como afrontará los próximos días en esta batalla que pinta bastante, bastante interesante: «con tal de afrontar los gastos legales de todo este proceso he decidido vender algunas cosas hecha por mi. No estoy buscando que todo esto se convierta en toda una situación absurdo pero ojalá ella no hubiese utilizado esta imagen que significa tanto para mí. Si quiere hacerlo que pague por el privilegio (risas). Si gano algo de dinero con la querella definitivamente la repartiré entre aquellas que me han ayudado a ganar este conflicto. »

¿Creéis que Jonah Matranga ganará el juicio que le enfrentará contra J-Lo, considerada una de las divas más grandes de Hollywood? Esperemos que así sea.

Fuente | Rocksound.tv

jonah matranga jennifer lopez
jonah matranga jennifer lopez
jonah matranga jennifer lopez juicio

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.