Noticias

Jonathan Rhys Meyers interpreta a Joe Strummer en una nueva película

rhys meyers joe strummer

Probablemente sepáis quien es Jonathan Rhys Meyers. Para los más despistados recordaré que este polifacético actor irlandés ha aparecido en «The Tudors» y también en un sinfín de películas, algunas de ellas tan conocidas como Match Point, Misión Imposible 3, Quiero Ser Como Beckham, August Rush o Desde París Con Amor. Lo último que hemos podido saber de él es que ha actuado en una nueva película interpretando el rol de Joe Strummer, mítico e icónico cantante de los legendarios The Clash.

Titulada «London Town», esta película se centra en la vida de un adolescente (Daniel Huddlestone) cuya vida cambiará por completo al conocer de cerca en los años setenta a esta emblemática formación. Tom Hughes (Una Cuestión De Tiempo), Natasha McElhone (Californication, El Show De Truman) son los actores que le acompañan en el reparto de un film que se estrenará en el Reino Unido el próximo 7 de octubre (aún se desconoce el punto en el que se proyectará en las salas españolas). Como no podía ser de otra forma la banda sonora está compuesta por temas de The Clash, y también algunos otros de Buzzcocks, The Stranglers, Toots And The Maytals o Stiff Little Fingers.  El primer trailer oficial es de aquellos que te dejan con los dientes bien largos:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.