Noticias

Jonny Greenwood interpretará la banda sonora de «There Will Be Blood» en Londres

jonny greenwood londres

Hasta abril Radiohead no volverán a coincidir sobre un mismo escenario, por lo que Jonny Greenwood, probablemente su integrante más hiperactivo, va a aprovechar estos meses para desmarcarse con incursiones de todo tipo. Una de ellas será la que le lleve el próximo 30 de enero a actuar en el Royal Festival Hall de Londres.

Dicho directo le servirá para interpretar una vez más el score que él mismo compuso para la película «There Will Be Blood» («Pozos de Ambición») que Paul Thomas Anderson dirigió en su momento. Greenwood tocará un instrumento electrónico llamado las ondas de martenot, y su labor vendrá secundada a nivel instrumental por Galya Bisengalieva, la London Contemporary Orchestra y Hugh Brunt, encargado de conducir el concierto. Sin olvidarnos tampoco de Oliver Coates, íntimo amigo de Greenwood que colaboró con el de Oxford tanto en el score ya citado como en el de «The Master», e incluso también pudimos disfrutar de su innato talento al chelo en «A Moon Shaped Pool» de Radiohead.

Coates también será uno de los grandes protagonistas de una velada cuyas entradas han salido a la venta a un precio que oscila entre las 20 y 45 libras, gastos de distribución no incluidos.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.