Noticias

Jonny Greenwood (Radiohead) estrena nuevo material en directo

greenwood nuevo material

Como ya sabéis Radiohead llevan unas semanas grabando un nuevo álbum. Justo antes de encerrarse en el estudio Jonny Greenwood aprovechó para realizar un concierto por su cuenta y riesgo junto a la London Contemporary Orchestra en la Royal Albert Hall de Manchester. Aparte de interpretar temas de algunas de sus bandas sonoras más recientes (y también de la obra que realizó junto a Bryce Dessner de The National) el amigo de Thom Yorke se lanzó a probar de ejecutar temas completamente nuevos.

Jonny confesó en una entrevista el haber sentido un “subidón” al inmiscuirse en este proyecto. “Muchas cosas funcionaron bien” – aclaraba. “No necesariamente las canciones pero sí la idea de tocarlas de esa manera. Lo que fue bueno – esos temas de cuatro o cinco minutos, y todo lo que las envolvía, permitió que la audiencia hablase entre sí. Hay cosas que a la gente no gustó y encuentro muy interesante que se genere una reacción así“.

Durante las próximas 72 horas se emitirá el concierto al completo a través de la Boiler Room. Podéis disfrutarlo bajo estas líneas. Para los interesados: Greenwood volverá a actuar con la London Contemporary Orchestra en Oxford el próximo 21 de febrero. Seguro que para entonces Radiohead ya han finiquitado (y refiniquitado) su prometedor álbum.

 


Jonny Greenwood & The London Contemporary… por brtvofficial

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.