Noticias

Jónsi (Sigur Rós) y Alex Somers publican nuevo disco por sorpresa

Hoy arrancará en Seattle la gira que celebra el décimo aniversario del álbum homónimo de Riceboy Sleeps, proyecto integrado por Jónsi (Sigur Rós) y Alex Somers. Para festejarlo por todo lo alto, el prolífico dúo ha decidido dar un inesperado golpe de efecto publicando un álbum totalmente nuevo.

Integrado por material 100% original, «Lost & Found» toma como inspiración directa el trabajo de carácter atmosférico obrado por Brian Eno entre los setenta y los ochenta. Seis son los temas presentados en un LP señalado por el propio dúo como el «álbum hermano» de «Riceboy Sleeps». «Cae en algún punto entre lo que fue, lo que es y lo que debería ser» – detallan Jónsi y Alex al hablar sobre el trabajo en un comunicado de prensa. «Experimentos con cintas, sintetizadores modulados y sonidos acústicos entran y salen del plano en este trabajo«.

Audio de ‘Hundslappadrífa’ + streamng de «Lost & Found»:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.