DestacadosNoticias

José González, M83 y The Cranberries actuarán en Barcelona

jose gonzalez jardins pedralbes

Justo hace unos minutos la organización del Festival Jardins de Pedralbes ha celebrado una rueda de prensa para anunciar los artistas que configurarán el cartel de su cuarta edición. Esta, que se celebrará entre el 11 de junio y el 12 de julio, contará finalmente con las actuaciones de José González (12 de julio, 16 – 48 euros), M83 (11 de julio), The Cranberries (11 de junio), The Lumineers (26 de junio, 16 – 68 euros), James Morrison (17 de junio) y Joan Baez (10 de julio). Esto sin olvidarnos tampoco de los conciertos programados de Tom Jones, Paolo Conte, Carlos Núñez & Celtic Legends, Juan Diego Flórez, Milky Chance, Charles Aznavour, Ara Malikian, George Benson y Toquinho + Maria Creuza.

El sueco José González regresará a la ciudad condal para continuar promocionando «Vestiges & Claws», que salió a la venta el pasado año. The Cranberries, por su lado, actuarán en Barcelona con la aportación de su líder, Dolores O’Riordan. Curiosamente ella estará un par de meses antes en vivo y en directo en Madrid junto a su nueva banda: D.A.R.K. M83 cerrarán su particular tour español con esta cita, tras confirmar directos en Madrid y Bilbao.

Las entradas para todos los conciertos se pondrán a la venta el lunes 11 de abril a partir de las 10:00 a través de www.festivalpedralbes.com .También se ha habilitado un teléfono para la compra: 902444300.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.