Josh Freese es el nuevo batería de Foo Fighters

Tras un intenso rumor que había ido gotando a lo largo de estas últimas semanas, Foo Fighters han acabado revelando que Josh Freese es oficialmente su nuevo batería. El relevo del fallecido Taylor Hawkins ha sido confirmado en un evento realizado en streaming este mismo domingo. La emisión, que ha arrancado con una interpretación del grupo de ‘All My Life’, ha servido como avanzadilla de cara a los directos que los estadounidenses ofrecerán este verano.

Freese es uno de los grandes baterías de su generación, tanto en su cara como intérprete en vivo como en músico de estudio, con la que contribuyó en discos de Lana Del Rey, M83, Bruce Springsteen, A Perfect Circle, Sting o Rob Zombie, como también como miembro activo de formaciones. En el pasado el músico ejerció como miembro de Guns N’ Roses, Nine Inch Nails, Vandals, A Perfect Circle, Devo o Sublime With Rome, entre otros, Con este paso en su carrera profesional, Josh, amigo íntimo de Grohl y de Hawkins, ha tenido que abandonar el rol como batería que estaba ejerciendo recientemente entre Offspring y la banda con la que solía girar Danny Elfman.

El 24 de mayo será la fecha en la que Foo Fighters ofrecerán su primer directo de toda esta próxima manga. El tour en cuestión, con un par de actuaciones programadas en Europa, irán perfectas al grupo para promocionar un disco, “But Here We Are”, que saldrá el 2 de junio. Del trabajo ya hemos podido escuchar dos temas: ‘Under You‘ y ‘Rescued‘.

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar