Noticias

Josh Homme, Alain Johannes y Fiona Apple estarán en el concierto homenaje a Chris Cornell

josh homme concierto homenaje chris cornell

Gran noticia de última hora anunciada a través de medios como Pitchfork o Stereogum: Josh Homme (Queens Of The Stone Age, Them Crooked Vultures), Fiona Apple, Myley Cyrus, Miguel, Brandi Carlile y Chris Stapleton también estarán en directo hoy en The Forum (Los Ángeles) con motivo del especial concierto homenaje a Chris Cornell.

A estos conocidos últimos nombres hemos de sumar el de Alain Johannes. Una publicación subida ayer a Instagram por parte de Josh Freese (Devo, The Vandals) sirvió para confirmar la involucración del ex integrante de Eleven y Queens Of The Stone Age en el trabajo escénico ofrecido en la velada.

Jerry Cantrell, guitarrista de Alice In Chains, también ha dejado caer su asistencia al evento mediante un posteo en Instagram. Aunque aún se desconoce, al menos de forma oficial, si el emblemático músico llegará a subirse al escenario junto al resto de artistas.

Pero no todo han sido buenas noticias de cara a la celebración de este esperado evento. Mike Patton ha confirmado hace unas horas que está enfermo y no podrá asistir a «I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell». Por lo visto el cantante de Faith No More lleva de baja desde finales de la semana pasada, hecho que impidió que llegase a interpretar el himno americano en un partido de los playoffs de la NFL.

«I Am The Highway: A Tribute To Chris Cornell» se celebrará esta noche en The Forum de Los Ángeles. Y, por fortuna, podremos seguir el macro concierto en riguroso streaming. En las próximas horas subiremos un post con los detalles para que lo puedas disfrutar en vivo.


Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

2 comentarios

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.