Noticias

Josh Homme vuelve a colaborar con Arctic Monkeys (esta vez cantando)

Si hacemos memoria recordaremos que Josh Homme, frontman de Queens Of The Stone Age, ejerció como productor de Arctic Monkeys en 2009. En su momento está colaboración pareció meramente puntual pero el tiempo nos ha confirmado lo contrario: el cantante de QOTSA cantará en ‘All My Own Stunts’, uno de los temas de “Suck It And See”, nuevo álbum del grupo de Alex Turner que verá la luz el 6 de junio. Esta vez, eso sí, el disco ha sido producido en Los Angeles y Londres por otro productor (James Ford).

En los últimos días Alex Turner ha aprovechado para hablar del estilo tan diferenciado que existe entre “Humbug” y “Sick It And See”: “Esta vez queríamos hacer un disco que se centrase en las canciones. Siempre lo habíamos intentado pero no nos habíamos atrevido, pero siempre existe una razón de porqué este estilo respeta las estructuras clásicas“.

Nuevo disco, composición centrada en las canciones, Josh Homme… ¡Parece difícil no pensar que este disco va a ser incluso mejor que “Humbug”! Esperemos que el tiempo no nos diga lo contrario.

Os dejamos con un video en directo en el que se ve a Alex y a Josh cantando juntos ‘Dance Little Liar’:

Fuente | NME

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.