Noticias

Escucha una nueva canción de Josh Homme (‘Cruel, Cruel World’)

Presentada en la banda sonora de "Red Dead Redemption 2"

josh homme cruel cruel world

A principios de esta semana emergió en las redes sociales un curioso vídeo promocional. Grabado en un paraje desértico a lomos de un precioso deportivo, el clip, de perfil un tanto casero, nos permitió descubrir la textura sonora de un nuevo e inédito tema de Josh Homme. ‘Cruel, Cruel World’, que es como aparentemente se titula la pieza, muestra la cara más rústica y reposadamente country del líder de Queens Of The Stone Age.

Una referencia en IMDB nos ha servido para corroborar aquello que tanto se está comentando en Reddit:  ‘Cruel, Cruel World’ es una canción compuesta para la banda sonora del videojuego “Red Dead Redemption 2”.  El corte, también interpretado por Willie Nelson en la majestuosa BSO del título de Rockstar, es uno de los cortes que suena en el tramo final del «sandbox» protagonizado por Arthur Morgan.

Es escuchar a Homme coqueteando con ritmos country y recordar, de forma instantánea, aquel “vuelta a los orígenes” con el que Michael Shuman nos hizo arquear la ceja al preguntarle el pasado mes de julio por los próximos planos musicales de Homme y Queens Of The Stone Age. Lo que nos gustaría disfrutar de un LP en solitario del carismático cantante de Palm Desert…

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.