Josh Homme, Phoebe Bridgers, Khruangbin y Robert Del Naja, entre otros, colaboran en un disco de Paul McCartney que reimagina “McCartney III”

paul mccartney disco covers remixes

Se despejó aquella incógnita que dejó algo inquietos a los fans de Queens Of The Stone Age: tal y como ya se ha hecho oficial, Josh Homme, Khruangbin, Robert Del Naja (Massive Attack), Damon Albarn (Blur, Gorillaz), Phoebe Bridgers, Beck, Blood Orange, Ed O’ Brien (Radiohead), Dominic Fike, Anderson. Paak y St. Vincent, entre otros, colaboran versionando o remezclando cortes de Paul McCartney en un nuevo recopilatorio que trata de reimaginar el contenido de “McCartney III”, álbum editado por el británico en diciembre del pasado año. El citado compacto cerraba la trilogía abierta en su momento con “McCartney” (1970) y “McCartney II” (1980). Por lo identificado en el tracklist, Josh Homme y Dominic Fike son los únicos artistas del listado que se han aventurado a reinterpretar en solitario las piezas de McCartney. Dentro de otro saco ubicamos a Beck, Khruangbin y Phoebe Bridgers, quienes han aportado su granito de arena colaborando en las composiciones del de Liverpool. El resto de los citados músicos, entre los que ubicamos a Robert Del Naja, St. Vincent o Damon Albarn, han aportado al compendio simples remixes de las canciones originales.

“McCartney III Imagined”, que es cómo se titulará el disco, será editado el 16 de abril bajo Capitol Records. Como adelanto ya podemos escuchar ‘The Kiss Of Venus III’, cover confeccionado por Dominic Fike.

1. Find My Way (feat. Beck) 
2. The Kiss of Venus (Dominic Fike) 
3. Pretty Boys (feat. Khruangbin) 
4. Women And Wives (St. Vincent Remix) 
5. Deep Down (Blood Orange Remix) 
6. Seize The Day (feat. Phoebe Bridgers) 
7. Slidin’ (EOB Remix) 
8. Long Tailed Winter Bird (Damon Albarn Remix) 
9. Lavatory Lil (Josh Homme) 
10. When Winter Comes (Anderson .Paak Remix) 
11. Deep Deep Feeling (3D RDN Remix) 
12. Long Tailed Winter Bird (Idris Elba Remix)* 

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar