DestacadosNoticias

Josh Homme publicará unas nuevas Desert Sessions en octubre

josh homme dessert sessions

Un artículo sobre inminentes lanzamientos discográficos publicado por The New York Times ha conseguido empezar a emocionar al personal. Según el rotativo neoyorquino, Josh Homme de Queens Of The Stone Age resucitará la saga de las «Desert Sessions» con dos volúmenes diferentes que saldrán a la venta en el mes de octubre.

Grabados ambos en el Rancho de la Luna, «Volumes 11 & 12» presentarán un total de ocho canciones diferentes concebidas codo con codo con artistas del calibre de Stella Mozgawa (Warpaint), Les Claypool (Primus), Carla Azar (Jack White), Jake Shears (Scissor Sisters) o un vocalista y guitarrista, Billy Gibbons (ZZ Top), que confesó su participación en este proyecto hará ya unos meses. Estos dos nuevos volúmenes serán los primeros que se editan en unas «Desert Sessions» en nada más y nada menos que 16 años.

Así que la incógnita ya parece despejada: lo de Gibbons fue una mera confusión, y las «Desert Sessions», sin Queens Of The Stone Age de por medio, fue aquello que mantuvo ocupado a Josh Homme hasta el pasado mes de mayo. Ganas no nos faltan de catar el resultado de este interesantísimo y colaborativo regreso a los orígenes.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.