Josh Homme reparte hostias para todos

Josh Homme, flamante líder de Queens of the Stone Age es conocido mundialmente por sus cabreos. En medio de la gira por Oceanía junto a NIN, el líder de QOTSA ha concedido una entrevista a la publicación australiana FasterLouder en la que despacha de lo lindo sobre temas de rabiosa actualidad. Todas las preguntas fueron hechas a través de fans, la mayoría de ellos se concentraron en aspectos básicos, como consejos que darle a rockeros en ciernes o su sabor favorito de helado: en la que respondió: “Realmente, la vainilla es la mejor mierda que hay de entre todos los sabores de helado“.
Otros optaron por las preguntas que golpean más duro. Abiertas y honestas, Homme responde sobre las controversias en torno a su ex banda de Kyuss y su reciente aparición en los Grammys y la posibilidad de repetir en las míticas Desert Sessions.

– Sobre el significado de que Kyuss Lives pasase a llamarse Vista Chino:
Incluso en esa pregunta, el nuevo Kyuss… Yo soy un fiel creyente del respeto y la pasión para hacer las cosas. Hay algunas que están por encima del dinero y cosas como esas no deben entrar en esto. Y cuando creas algo y eres parte de algo, uno no vuelve atrás y juega con ello para sacar dinero, ¿sabes?. Nunca he sido un gran fan de las reuniones y secuelas y cosas de esas porque mancilla lo que fue por razones en las que no creo. Uno siempre puede tocar las canciones de otra banda pero no tiene porqué usar el mismo nombre. Creo que necesitas respetar a tus fans y como dije, respetar tu legado. Porque, al final, todo se reduce al respeto – eso es lo que importa. Y uno no juega con algo así, uno no se toma algo así a la ligera. Y tienes que protegerlo“.

[Recordamos que en 2012 Homme y su ex compañero de Kyuss Scott Reeder, presentaron una demanda contra sus ex compañeros de banda alegando que cometieron “infracción de marca y fraude al consumidor” por reunirre como Kyuss Lives!. Un juez falló a favor de Homme y Reeder, forzando a cambiar su nombre por el de Vista Chino].

– Sobre la reciente polémica de los Grammys, donde dijo “Fuck Imagine Dragons and fuck the Grammys“.
Tocaría donde fuese. no me va el drama. Recientemente me malinterpretaron por algo que dije al contestar a alguien del público – eso sin tener en cuenta que estaba realmente borracho. Pero la verdad es que soy músico, toco mi música y ya está. Me preocupa bastante poco lo demás y no creo que sea necesario preocuparse por el resto de cosas, yo sólo salgo a tocar mi música.
Igualmente aclaró que “quizás” si lo invitaran nuevamente, tocaría en los Grammys nuevamente.

– El último highlight de la noche fue para (como no) la grabación de su último disco …Like Clockwork y la posibilidad de volver a grabar más Desert Sessions en el mítico Joshua Tree.
Me encantaría hacer más Desert Sessions. Solo que ha sido difícil (hacerlo) por tener mucha música en marcha – entre Eagles Of Death Metal, QOTSA y Them Crooked Vultures. Hay un momento en el año para hacerlas; cuando todo el mundo se calma un poco a finales de año, quizá me lo pensaré.” Sobre las míticas Desert Sessions opina que: “deberían seguir haciéndose indefinidamente. Así que creo que hay mucho tiempo para hacer más y me encantaría hacer más.

Si queréis ver el vídeo al completo (en audio original) lo podéis hacer a continuación:

Fuente: Consequence Of Sound y theprp.com

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar