Noticias

Josh Homme se une a The Raconteurs para interpretar ‘Blue Veins’ en Los Ángeles

Sucedió el viernes por la noche en un concierto ofrecido por The Raconteurs en el Greek Theatre de Los Ángeles (California). Josh Homme, emblemático líder de Queens Of The Stone Age, se subió al escenario en pleno bis de Jack White y cía para interpretar el tema ‘Blue Veins’ de «Broken Boy Soldiers» (2006).

Esta fue la primera vez que ambos músicos (Homme, White) se decidían a actuar codo con codo en un mismo directo. Pero, eso sí: el careo concretado en Los Ángeles no fue, ni de lejos, el primero que los líderes de Queens Of The Stone Age y The White Stripes realizaban en un ambiente íntimo. Algunos recordarán al menos parte del origen de todo este asunto: era julio de 2018 cuando Homme invitó a Jack White a presenciar la actuación in situ de los padres de «Villains» en Barcelona (Razzmatazz), hecho que derivó, horas más tarde, en una espontánea cena organizada hasta altas horas de la madrugada, y junto a miembros de Prophets Of Rage, en pleno centro de la ciudad condal.

Tal fue el buen feeling que se debió gestar entre Homme y White tiempo atrás que hace cosa de una semana el frontman de The Raconteurs ejerció como invitado sorpresa en el programa «Alligator Hour» presentado por el propio Josh Homme. Este especial podcast puede ser escuchado de principio a fin gracias a Apple.

Así sonó la interpretación conjunta de Josh Homme y The Raconteurs en Los Ángeles:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.