Noticias

Josh Homme, sobre Them Crooked Vultures : «Todos queremos grabar otro disco»

Con motivo de las recién publicadas Desert Sessions («Vol 11. & 12«), Josh Homme concedió hace pocos días una entrevista a la Rolling Stone estadounidense. Más allá de hablar largo y tendido sobre su labor en el Rancho de La Luna, con interesante y enigmática mención incluida al misterioso Töôrnst Hülpft, el de Palm Desert también detalló los deseos de todos los integrantes de uno de los supergrupos más potentes de la pasada década: Them Crooked Vultures.

«Lo irónico es que todos queremos hacer otro disco de Them Crooked Vultures» – comenta Homme al ser preguntado por el momento actual de la banda. «Creo que todos tenemos un rol en los Vultures y, honestamente, creo que parte del rol de Dave – entendiendo el hecho que él fue la persona que nos juntó al decir «Hey, ¿queréis hacer esto?» – siento que pasa por ese tipo de perfil. Supuestamente tengo algunas cosas que debo hacer, pero esa no es una de ellas. Pero siempre estoy preparado para formar parte de Them Crooked Vultures. No me escapo, ¿sabes?» – aclara Homme.

Integrado por Dave Grohl (Foo Fighters), Josh Homme (Queens Of The Stone Age), John Paul Jones (Led Zeppelin) y Alain Johannes en calidad de segundo guitarrista, Them Crooked Vultures fue un supergrupo fundado en 2008 que editó un único álbum. Estuvieron en activo cosa de dos años, llegando a realizar su último show en el Fuji Rock Festival de julio de 2010. Ahora, casi diez años después desde aquello, tocará esperar a ver cuándo volveremos a verlos codo con codo sobre un mismo escenario. Esperemos que no mucho.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.