Noticias

Josh Homme tocó con Eagles Of Death Metal en París

Sabíamos que meses atrás la banda de Jesse Hughes había contado con la participación de Josh Homme, miembro cofundador del grupo, en la grabación del nuevo álbum de Eagles Of Death Metal pero pocos, por no decir ninguno, se esperaba que Josh colaborase en algún concierto de esta gira europea. Curiosamente eso es concretamente lo que pasó ayer noche cuando el líder de Queens Of The Stone Age subió al escenario de uno de los teatros más emblemáticos de París (Le Trianon) para colaborar en uno de los habituales sets de su otra banda.

Tal y como mostramos en el vídeo adjuntado a continuación Homme aporreó la batería en temas como ‘So Easy’. Se rumorea que esta misma colaboración entre Homme y EODM se realizará en el próximo concierto que realizarán en Londres por lo que habrá que ver si existe alguna remota posibilidad de ver a este espectacular combo tocando, juntos, en el Azkena Rock Festival.

Repost courtesy of @sandco . Paris so lucky tonight.

Una foto publicada por Kurt Wilson (@borntohula) el

Repost @arnozarnoz 🙌🏼

Una foto publicada por Kurt Wilson (@borntohula) el

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.