Noticias

Josh Homme es uno de los grandes protagonistas en el Festival In-Edit

josh homme in-edit

El cantante de Queens Of The Stone Age estará presente de forma más que visible en la próxima edición del In-Edit Festival. Celebrado a caballo entre Barcelona y Madrid, el conocido festival de documentales musicales proyectará films centrados tanto en la reciente coalición entre Iggy Pop y Josh Homme (“American Valhalla“), como también en Eagles Of Death Metal y el trágico suceso acontecido en 2015 en la sala Bataclan (“Eagles Of Death Metal: Nos Amis“). En un rol más secundario identificamos también la figura de Homme en la cinta “Unfinished Plan” sobre la vida y milagros del omnipresente Alain Johannes.

El Festival In-Edit tendrá lugar del 26 de octubre al 5 de noviembre en Barcelona, y del 26 al 29 de octubre en Madrid. Por el momento ya se ha confirmado la programación de suculentos documentales del perfil de “Chasing Trane: John Coltrane”, “Revolution Of Sound: Tangerine Dream”, “Sepultura Endurance”, “The Public Image Is Rotten” o “When God Sleeps”.

Programación completa y venta de entradas del In-Edit Festival, aquí.

Trailers de “American Valhalla”, “Eagles Of Death Metal: Nos Amis” y “Unfinished Plan”:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.