Noticias

Josh Homme y Troy Van Leeuwen rinden tributo a Joe Strummer

Josh Homme y Troy Van Leeuwen, ambos integrantes de Queens Of The Stone Age, fueron dos de los artistas que se unieron el pasado día 21 a una iniciativa online para rendir homenaje al difunto líder de The Clash (Joe Strummer). Añadiendo salsa a un livestream repleto de variadas esencias, los dos músicos se lanzaron a interpretar una cover de estudio, con batería programada de por medio, de ‘Train In Vain (Stand By Me)‘, corte oculto incluido en el legendario «London Calling» de 1979.

Estos días Queens Of The Stone Age vuelven a estar en boca de muchos gracias a intrigantes informaciones que van apareciendo discontinuamente en redes. Por un lado Homme ha vuelto a emplear hashtags de #queensofthestoneage de forma frecuente, mientras que otros, como el batería Jon Theodore, han vuelto a aparecer actuando en el estudio. Este último caso, expuesto también vía Instagram, ha surgido en cambio por su colaboración en una reciente actuación promocional de Bright Eyes, grupo con el que trabajó a la hora de confeccionar su último «Down In The Weeds, Where The World Once Was». A ver con qué nos sorprenden las reinas de la era de piedra en un futuro (esperemos) no muy lejano.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.