Josh Klinghoffer no solo quiere ceñir su actividad creativa a lo circunscrito a su labor como guitarrista en Red Hot Chili Peppers. Ayer, y tan solo unos pocos meses después de publicar un pequeño trabajo de 7″, el enérgico músico de Los Ángeles (California) anunció el lanzamiento de su álbum debut en solitario.
Concretado bajo el alias de Pluralone, «To Be One With You» (22 de noviembre) incluirá 10 temas diferentes que el artista ha concebido con colaboradores estrella como Flea (Red Hot Chili Peppers), Eric Avery (ex Jane’s Addiction), Eric Gardner, Clint Walsh y miembros de Dot Hacker. También con aquella figura, Jack Irons, ex integrante de Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam, con la que Josh colaboró en vivo recientemente en el Ohana Festival.
Grabado y mezclado de forma íntegra por Eric Palmquist, este nuevo compacto ya puede ser encargado de diversas formas (bundles, CD, vinilo…) a través de su web oficial.

To Be One with You Tracklist:
01. Barreling
02. Rat Bastards at Every Turn
03. Save
04. Was Never There
05. Fall from Grace
06. Shade
07. Mourning
08. Crawl
09. The Ride
10. Segue