Noticias

El teclista Josh Kyford abandona Four Year Strong

Triste noticia para los fans de Four Year Strong: Josh Kyford, teclista del conjunto desde 2006, ha abandonado el conjunto de post hardcore para así centrarse con su trabajo en la banda Foxfires. Esta información ha sido anunciada a través de un comunicado en Facebook del que os transcribimos un fragmento:

«Una vez alguien me dijo que la vida se hacía más complicada a medida que te hacías mayor. Pese a que siempre he sabido que esto era verdad, jamás he acabado de sufrir en mis propias carnes esta idea. Es cierto que existen cosas obvias como el amor, dinero o responsabilidades como no apestar antes de dejar tu casa, pero la pura naturaleza de este comentario no había hecho mella en mi hasta ahora.

En esta última semana los miembros de FYS hemos pasado uno de los peores momentos de nuestras vidas. Me resulta realmente imposible encontrar palabras adecuadas para decir esto: nuestro teclista, Josh Lyford, se ha separado definitivamente de Four Year Strong. Ha sido una de las decisiones más difíciles que hemos tomado, pero creemos que ha sido lo mejor para todos«.

Para leer el comunicado completo dirigíos a la página oficial de Facebook de FYS.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.