Noticias

Josh y Zac Farro abandonan Paramore

Estos últimos días ha existido un buen culebrón respecto a la actualidad de Paramore pero ahora al fín ya sabemos la verdad de lo que se estaba cociendo detrás de toda esta situación: tres miembros de Paramore acaban de anunciar que Josh (guitarrista) y Zac Farro (batería) han abandonado la formación de forma definitiva tras permanecer con el grupo durante 6 largos años que les ha servido para intervenir en notables álbumes como «All We Know Is Falling», «Riot!» o «Brand New Eyes». Al parecer los motivos de esta inevitable separación han venido dados por el distanciamiento que ha surgido entre los dos hermanos y el resto del grupo en los últimos tiempos. ¿Era esta noticia algo que en cierta medida ya intuíais desde hacia tiempo?¿Creéis que Paramore acusará estas ausencias de ahora en adelante? Adjuntamos la traducción del comunicado escrito por Hailey, Jeremy y Taylor que han realizado nuestros amigos de Paramore.es:

En estos pasados 6 años, nuestra banda ha vivido algunas de las experiencias más intensas e increíbles de nuestras vidas. Ninguna de estas cosas han pasado sin sufrimientos. Hemos trabajado muy duro para llegar donde estamos y la prueba es que estáis aún aquí con nosotros dice algo sobre vosotros que nunca seremos capaces de entender. Habéis soportado con nosotros todo lo bueno y lo malo y estamos muy agradecidos. Hace un par de meses, Josh y Zac nos hicieron saber que iban a dejar el grupo después de nuestro concierto en Orlando el pasado domingo. Ninguno de nosotros se sorprendió demasiado. Desde el año pasado no parecía que ellos quisieran estar a nuestro lado más. Queremos que Josh y Zac hagan algo que los haga felices y si eso no se da estando con nosotros, entonces les apoyaremos en su búsqueda de la felicidad en cualquier otra parte. Pero nunca pensamos que dejarían esto. De verdad deseamos que os anime el hecho de que nosotros tres estaremos preparados para llevar a cabo otro capítulo de nuestro viaje juntos. Siempre habéis sido lo que nos ha mantenido así que ¿por qué deberíamos dejarlo ahora? Queremos mantenernos con vosotros. Saber que tenemos una pasión única y una visión clara nos hace más fuertes que nunca.

El “blog” que fue posteado respecto a todo lo que está pasando con nuestra banda era falso. No estamos seguros de quién lo hizo o por qué… y no sabemos cómo lo programaron de esta manera. Esta es la primera vez que hablamos sobre lo que está pasando y no habríamos publicado una declaración oficial tan importante en un blog persona. Así que nos disculpamos por cualquier confusion, y para aclarar, esta es la primera vez que hemos hablado sobre esto.

Tenemos algunas cosas asombrosas organizadas para el año que viene, empezando con el tour por Sur América. ¡Aún vamos a ir a veros y estamos entusiasmados sobre quién vamos a llevar con nosotros! La gira aún se hará y no podemos esperar a veros a todos.Cada vez que miramos atrás, y ahora cada vez que miramos al futuro con entusiasmo, en todo esto lo que de verdad importa son los buenos momentos. Las fotos de nosotros con los brazos sobre cada uno de nosotros, los largos viajes en furgoneta, vuestras caras mientras cantáis a la vez que nosotros tocamos. Gracias por traernos justo aquí en este momento. Miramos atrás a nuestros mejores momentos. Y esperamos que sigáis con nosotros.

Love,
Hayley, Jeremy & Taylor
Paramore

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.