Julia Holter regresará con “Have You In My Wilderness”

A lo largo de estos últimos años nos hemos ido acostumbrando a ver cómo Julia Holter iba publicando álbum cada 12 meses. “Tragedy” y “Maria” llegaron en 2011, “Exstasis” en 2012, “Loud City Song” en 2013… Eso sí: en 2014 no hubo referencia. 2015, sin embargo, no seguirá esta tónica rupturista. Gracias a un comunicado publicado hoy mismo hemos podido saber que el 25 de septiembre será el punto del año elegido para la publicación de una nueva referencia titulada “Have You In My Wilderness”. El disco ha sido grabado de forma íntegra junto a Cole M. Greif-Neill, mismo productor que trabajó con Julia en su anterior LP.

A modo de primer adelanto ya es posible disfrutar de ‘Feel You‘, preciosa composición de corazón pop que cuenta con el detallismo y la estilizada producción de algunos temas de “Loud City Song”. Esta canción nos deja con ganas de disfrutarla en alguno de los conciertos que Holter realizará por Europa en el mes de noviembre (desgraciadamente no hay fecha confirmada por nuestro país).

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar
Lee más

Drenge se reactivan

¿Se acuerdan de Drenge? Esta última década el trío de Castleton (Derbyshire) se hizo relativamente conocido internacionalmente gracias…