Noticias

Julian Casablancas abre una nueva etapa en solitario

La labor en solitario siempre ha sido importante para Julian Casablancas. Este proyecto tan personal arrancó de forma oficial en 2009 con «Phrazes for the Young», un disco que estuvo estrechamente ligado a la adoración que Casablancas profesa hacia el new wave y el uso de sintetizadores electrónicos. Poco a poco este ocioso trabajo fue expandiendo sus tentáculos con colaboraciones que le llevó a unirse a artistas tan diferentes como Danger Mouse, Digitalism, Santigold o el mismísimos Josh Homme. Tal es la confianza generado en estos «mini proyectos» que Casablancas se ha decidido a lanzar otro disco en solitario hacia finales de este mismo año.

Una entrevista concedida al medio mexicano La Tercera ha desvelado unos pocos detalles de lo que se avecina. Al parecer este LP estará compuesto por una variedad de estilos que comprenden Sébastien Tellier hasta Black Flag, y probablemente saldrá a la venta en el mes de septiembre. A modo de anticipo ya pulula por la red un teaser oficial de 8 minutos de duración con el que los fans pueden empezar a anticipar lo que nos encontraremos en unos 4 o 5 meses. El punto ubicado en el minuto 6:40 se postula como el más revelador:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.