Noticias

Julian Casablancas (The Strokes) cree que el blues rock no da para más: «por favor, no más de eso»

Ayer fue un día inolvidable para The Strokes. Sin apenas verlo venir, el conjunto neoyorquino se llevó el primer gramófono de toda su historia al coronarse en la categoría de «Mejor Disco De Rock» en la última ceremonia de los premios Grammy. Para celebrarlo, Julian Casablancas, líder de los creadores de «The New Abnormal«, protagonizó una breve rueda de prensa en la que dejó caer su parecer respecto al momento que está viviendo la música, y los géneros que la conforman, en un concurrido año como el actual.

«Siempre me he reído del rock’n’ roll por lo que creo que es divertido, o guay o adecuado que hayamos ganado este premio«, contaba Julian en la rueda de prensa. Sobre si el rock está muerto o no: «Creo que la gente que dice cosas está muerta. Creo que su imaginación posiblemente también ha muerto… Honestamente, existe espacio para demasiados géneros musicales. Eso sí: no necesariamente para el blues rock. Por favor, no más de eso«.

Probablemente las declaraciones del frontman y vocalista acaben generando actitudes incendiarias en redes sociales. Al margen de lo que sus palabras susciten, cabe recordar que The Strokes protagonizaron ayer noche la anécdota más divertida de la gala de los Grammy. Debido a varios problemas en su conexión remota, el grupo tardó unos segundos en darse cuenta de que se había agenciado un gramófono. El tenso «live» quedó registrado para la posterioridad:

2 comentarios

  • Este redactor es retrazado o es un venenozo que escribe esto solo para que los idiotas que se creen todo lo que leen se llenen de mierda contra Julian Casablancas.
    Es muy clara y contundente la respuesta que da, el dice que «ya nomas con eso» con la gente que dice que el Rock esta muerto, es gente que tiene la imaginacion muerta, el rock no solo es para mezclarlo con el blues hay muchas otras formas o ritmos.
    Redactorcito haber si asi lo puedes masticar.
    Es que es muy mala leche ese titulo o bueno es tan retardado que entendio todo al revez.
    Ese es el problema con los «Pe.rio.dis.tas» contro+c, control+v.

    • Alejo, tú sí que eres venenoso (lol). Julien lanza la puya hacia el blues rock en plena contestación sobre el tema del rock. Simplemente se presenta ese ataque en el titular, nada más. Solo se expone lo que él dice. Si no te gusta pues, lo siento, pero eso es lo que él ha dicho.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.