Noticias

Julien Baker colabora en un tema del nuevo disco de Turnstile

turnstile julien baker

A solo un día de la salida a la luz del esperado nuevo trabajo de Turnstile, varios han sido los medios que se ha animado a publicar reseñas del disco. Si hacemos caso a Paste Magazine descubriremos un dato realmente interesante de su concepción: ‘Underwater Boy’, corte que figura en la posición número cuatro del tracklist de «Glow On», cuenta con la aportación vocal de nada más y nada menos que Julien Baker. Stereogum también se hace eco de esta colaboración, pero no matiza que sea en esta pieza en concreto.

Aún estamos cocinando la reseña de «Glow On», y la verdad es que no os podemos ir de farol: el trabajo, con Mike Elizondo a la batuta, está totalmente a la altura de lo intuido a partir de lo estrenado en el EP «Turnstile Love Connection». Hardcore 2.0, y aderezado con dispares esencias dream pop y shoegazers, dispara con bala en uno de los trabajos más sabrosos de este estío. Palabra de Binaural. Recuerden: Turnstile estarán en vivo en el Primavera Sound 2022.

Así de imponentes sonaron Turnstile al arrancar un reciente concierto ofrecido en Clifton Park. Ojito a la interpretación de ‘Mystery’:

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.