DestacadosNoticias

Justice y The 1975, al Bilbao BBK Live 2017

bilbao bbk live 2017 justice

Ni un mes ha pasado desde que The Killers fueron anunciados como cabezas de cartel del Bilbao BBK Live 2017, y la organización del festival ya vuelve a generar ruido en los medios gracias a otra jugosa tanda de nuevos artistas confirmados. Esta, de lo más variopinta, ha incluido nombres de perfiles tan eclécticos como Justice, The 1975, Cabbage, Sundara Karma, Coque Malla, Dellafuente & Maka, Niña Coyote Eta Chica Tornado, Dixon, The Black Madonna, Motor City Drum Ensemble, Job Jobse, Lena Willikens o Bawrut. Todos ellos se unen a otros que ya conocíamos, como Depeche Mode, Fleet Foxes, Phoenix, Two Door Cinema Club o Die Antwoord.

Los bonos de 3 días del Bilbao BBK Live 2017 están a la venta a través de bilbaobbklive.com a un precio de 110 euros, gastos de distribución no incluidos. También se ofrece una posibilidad de pagar el importe en 2 plazos de pago.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. Llevo ocho años escribiendo sobre música alternativa para esta web, y también colaboro puntualmente en la revista nacional Rockzone . Amante del folk, rock alternativo y el indie en general. Twitter | @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.