Noticias

Justin Vernon interpretó ‘Love More’ junto a los hermanos Dessner de The National

La conexión existente entre Justin Vernon (Bon Iver), Sharon Van Etten y los hermanos Dessner (The National) va mucho más allá que una mera amistad. Sin ir más lejos solo hay que recordar la última actuación de la madre de «Tramp» en el PS, con los miembros de The National y el mismísimo Vernon disfrutando del directo de Van Etten desde el oscuro lateral derecho del escenario. Existe respeto, cariño y sobretodo mucha admiración entre las tres partes,  y eso queda en evidencia cada bien poco tiempo.

Hoy hemos descubierto otra pequeña muestra de la grandeza de esta coalición. Vernon aprovechó su actuación en el Music Now Festival de Cincinnati (Ohio) para interpretar una detallista y bellísima cover de ‘Love More’ (Sharon Van Etten) junto a los Dessner, Colin Stetson y la yMusic Ensemble. El resultado de tamaño «big bang» musical suena impresionante.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.