Noticias

Kanye West anuncia su candidatura a la presidencia de Estados Unidos

kanye west presidencia estados unidos

Cada día que pasa el 2020 se está poniendo más extraño e imprevisible. En un nuevo giro de acontecimientos y aprovechando la celebración del Día de la Independencia de Estados Unidos, Kanye West acaba de anunciar su candidatura a la presidencia de su país. Oficializado vía su cuenta de Twitter personal, esta apuesta ha sido confirmada tras haber apoyado a Donald Trump en las anteriores. «Ahora debemos cumplir la promesa de Estados Unidos al confiar en Dios, unificar nuestra visión y construir nuestro futuro. Me postulo para presidente de Estados Unidos«, anunció el creador de «Life Of Pablo» en sus redes sociales. El escrito estuvo acompañado del lema «2020 VISION».

Por el momento Kanye no ha compartido más detalles al respecto. Ni si se postulará como un candidato independiente, ni si estará alistado bajo algún partido político. Eso sí: este anuncio probablemente no sorprenda demasiado a sus fans más incondicionales. Motivo: el músico afroamericano, uno de los más mediáticos e influyentes de las últimas dos décadas, lleva años especulando sobre su posible intromisión en el mundo político. En plena promoción de «Jesus Is King«, West dejó entrever de forma bien clara su posición de cara al futuro. “Cuando me postule para presidente en 2024 habremos creado tantos empleos que no voy a postular, voy a caminar”, declaró.

Casualmente o no, esta información ha salido a la palestra justo unas jornadas después del día en el que compartió un fragmento de ‘Wash Us In The Blood’, corte que vendrá incluido en un nuevo álbum – «God’s Country» – que saldrá a la luz próximamente. Teaser del mismo, en esta misma entrada. «País de dios«, candidatura a la presidencia… Todo está unido.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.