Kanye West alaba a Hitler en el programa de Alex Jones

kanye west hitler twitter

Kanye West ha vuelto a incendiar las redes tras otra polémica aparición pública. Cayendo de nuevo en aquello que ya se propició en su paso por los estudios de TMZ, el controvertido rapero visitó con mismos propósitos el plató del programa de Alex Jones. “Veo cosas buenas sobre Hitler“, espetó un camuflado Ye en un show de unas tres horas de conversación en el que también se dejaron caer perlas como aquella en la que el músico afirmaba amar tanto a “judíos como a nazis“, o aquella otra en la que aseguraba que “cada hombre puede poner algo de valor sobre la mesa, especialmente Hitler“. Vídeos de West con Alex Jones, al final de la noticia.

Horas después de su incursión en el programa, Elon Musk anunció que se había suspendido la cuenta de Twitter. “Lo hice lo mejor que pude. Pese a ello, él ha vuelto a violar nuestra regla de mantenernos contra todo aquello que incite violencia. La cuenta será suspendida“, afirmaba Musk. Captura del Twitter, bajo estos párrafos. Esta decisión se tomó justo después de que el rapero compartiese la imagen de una esvástica dentro de una estrella de David. También la suspensión ha sucedido apenas unas horas después de que, pese a la rumorología, se confirmase que Kanye no iba a adquirir Parler, famosa plataforma social similar a Twitter que se mantiene orientada a personas afines a la extrema derecha.

Este puro Napalm de pura polémica se ha generado unas semanas después de que Kanye West perdiese varios patrocinadores, como adidas, Vogue o Balenciaga a raíz de algunos comentarios antisemitas vertidos en los citados estudios de la TMZ, y también en redes.

https://www.youtube.com/watch?v=ZQmU7KiEpNI&feature=youtu.be
0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar