Noticias

Kanye West y Kid Cudi planean trabajar en un segundo álbum de Kids See Ghosts

El futuro se está poniendo de lo más esperanzador para aquellos que adoren el trabajo colaborativo forjado por Kanye West y Kid Cudi bajo el manto semántico de Kids See Ghosts. Una entrevista realizada recientemente en exclusiva junto a Nigo para COMPLEX ha servido para descubrir que existe la intención de concebir próximamente una secuela de «Kids See Ghosts».

«Kanye ya me ha comentado que quiere empezar a trabajar en el segundo disco» – confesa en exclusiva Scott Mescudi a COMPLEX. «Es un poco raro porque, con el primer compacto, jamás llegué a pensar lo serio que iba a ponerse a la hora de que grabásemos un disco colaborativo. Había mencionado algo al respecto, pero pensé que solo fue una buena idea que tuvo en un momento puntual. Lo que pasó es que volvió a mencionarlo, e iba continuamente a su casa para escuchar música y trabajar juntos en «beats», por lo que me quedé como ‘wow, definitivamente está metido en esto’. Al comentarme que quería grabar un álbum espiritual yo le comenté: ‘genial. Eso es lo que quiero hacer. Me encantaría clavar mis dientes en eso’. Por lo que definitivamente habrá más«.

Cabe matizar que este no será ni mucho menos el único material que ambos artistas editen de una u otra forma próximamente. Recientemente se dejó entrever a partir de terceros que un nuevo LP de Kanye West iba a caer a finales de este mismo mes («Jesus Is King», 27 de septiembre). Y Cudi, aprovechando su entrevista con COMPLEX, volvió a dejar caer que está trabajando en la banda sonora de un nueva serie de animación para Netflix. Planteado a modo de álbum, este nuevo trabajo se mostrará ante nosotros como la primera obra forjada en solitario por Mescudi desde la publicación de «Passion, Pain & Demon Slayin'» en 2017.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.