Noticias

Kasabian trabaja en un nuevo álbum (que sonará como Pink Floyd)

Tom Meighan, líder de Kasabian, ha afirmado que ya tienen escritas la mayoría de las canciones que formarán este nuevo disco, del que no se conocen más detalles, de momento.

Meighan explicó en una entrevista a Dabbl.co.uk que el guitarrista del grupo, Sergio Pizzorno, tiene gran parte de la composición hecha, y que suena muy al estilo del mágnifico ‘Dark Sife Of The Moon’ de Pink Floyd. «La esencia [de los nuevos temas] es muy bonita, unas canciones con una base de piano que suenan preciosas y que ahora vamos a ‘ensuciar’ un poco«, añadió.

Lo que sí reveló sobre el nuevo disco de la banda de Leicester es que deberá pasar algún tiempo antes de que se reunan en el estudio para grabar, ya que andan bastante ocupados con la presente gira.»Ya estamos casí ahí«, explicó. «Pero de momento tenemos que llevar el ‘West Ryder [Pauper Lunatic Asylum](su último trabajo), alrededor del mundo y enseñarselo a la gente«

De momento, Kasabian tiene previstos varios conciertos por Australia el próximo mes de enero, así como un par de visitas a Francia e Italia en febrero. Por otra parte, han sido confirmados como uno de los cabezas de cartel del Festival T In The Park, que se celebrará el próximo mes de julio.

Fuente: NME.com

3 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.