Noticias

Coldplay serán mejores que los Beatles

«Coldplay serán mejores que los Beatles» es la última perla que hemos podido leer en la prensa musical de uno de los artistas más polémicos que existen actualmente, Kanye West. El rapero es famoso en el mundo por sus constantes declaraciones y actuaciones fuera de lugar, sobre todo cuando se acercan las fechas de lanzamiento de sus trabajos.

En este caso, encontramos que su nuevo álbum saldrá a la venta el próximo 22 de noviembre y éste ya viene presentado al público por haber visto cómo la portada era censurada por las autoridades estadounidenses al considerarse ofensiva y de mal gusto. De este modo, ya han conseguido una gran publicidad de manera gratuita, costumbres que desgraciadamente se están poniendo demasiado de moda últimamente.

West concedió una entrevista al diario británico The Sun que se han convertido en la fuente de la polémica al declarar lo siguiente: «América ha dominado la música en todo el mundo y probablemente siempre lo hará. Pero siempre han sido los británicos los que han sacado esa banda especial. Tenemos bandas maravillosas como Nirvana o Guns N Roses, pero los británicos siempre han tenido la crema con The Beatles y The Rolling Stones, poniendo el listón y sirviendo como modelo a seguir». Hasta aquí podemos observar que los datos son meramente objetivos y en principio no deberían haber trascendido. El problema surgió al continuar con su razonamiento: «En 30 años, cuando Coldplay sean viejos, la gente los mirará y dirá: ‘Estos tíos tenían más talento que The Beatles’. Yo he trabajado con Chris Martin y el tío es un genio. Como artista y como compositor está al mismo nivel que John Lennon. No digo esta mierda a la ligera. Sé el talento que tiene ese tío. Y Coldplay pueden acabar siendo los mejores de siempre, más grandes que The Beatles.»

¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que es cierto lo que comenta? ¿Pensáis que la sociedad en la que vivimos olvida demasiado pronto a los grandes referentes y los sustituye por otros nuevos que valen menos? O, sin embargo, pensáis que realmente esta comparación es acertada.

Fuente: Tiramillas

4 comentarios

  • Dios mio!! Este Kayne esta locoo !! Cada dia dice mas estupideces Jejejejjeje
    Admiro mucho a coldplay, pero los beatles no tienen comparacion y dudo que algun dia alguien supere lo que los beatles lograron hacer : Evolucionar la musica, el rock, la vida y la cultura!!!!

    Byee 😀

  • los grupos de ahora nunca jamas podran competir en ventas con los grupos de antes como beattles, etc… por el simple y logico hecho de que antes no avia internet y si alguien queria un disco tenia que comparlo, si no uviera hoy en dia internet coldplay vennderia el doble como los demas grupos de este nuevo siglo

  • La verdad no se si llegaran a ser mejore, por ami no me toco lo Beatles, no e escuchado canciones de ellos y la verdad no creo hacerlo, yo escucho el ahora y ahora me gusta la musica de Coldplay

  • No puede ser posible esto que dice west, ya que en lo personal THE BEATLES fue y es una banda que a pesar de los años a sido muy reconocida mundial mente y es hasta ahora que después de tantos años siguen siendo recordados, no va a ver una banda que llegue a la fama que ellos tuvieron pues fueron y siguen siendo unas leyendas del rock y su música no pasa de moda y aun hay muchos fans de ellos, mi opinión es que west no tiene una idea de la magnitud que fue THE BEATLES.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.