Keane vuelven en mayo con Strangeland

Keane regresarán este año con un nuevo disco titulado Strangeland y que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo. Tras un pequeño cambio de rumbo en su anterior trabajo, Perfect Symmetry (2008), el conjunto británico parece recuperar la formula de éxito de sus primeros y aclamados discos, Hopes and Fears (2004) y Under the Iron Sea (2006).

Keane regresarán este año con un nuevo disco titulado Strangeland y que saldrá a la venta el próximo 7 de mayo. Tras un pequeño cambio de rumbo en su anterior trabajo, Perfect Symmetry (2008), el conjunto británico parece recuperar la formula de éxito de sus primeros y aclamados discos, Hopes and Fears (2004) y Under the Iron Sea (2006). Este será el primer disco de la banda como cuarteto, tras el fichaje de Jesse Quin, quien ya había participado en el anterior álbum y gira de los de Tom Chaplin, en febrero de 2011. Según parece, Keane comenzó a grabar el disco después del término del Mt. Desolation Tour, gira de promoción del proyecto alternativo de Tim Rice-Oxley y el propio Jesse Quin.

Así pues, habrá que esperar unas semanas más para ver en plenitud este esperado regreso. De momento, os dejamos con un trailer promocional del mismo.

  1. “You Are Young”
  2. “Silenced By The Night”
  3. “Disconnected”
  4. “Watch How You Go”
  5. “Sovereign Light Café”
  6. “On The Road”
  7. “The Starting Line”
  8. “Black Rain”
  9. “Neon River”
  10. “Day Will Come”
  11. “In Your Own Time”
  12. “Sea Fog”

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar