Keanu Reeves resucita Dogstar, su banda de los 90

dogstar keanu reeves resucitan

Keanu Reeves vuelve a rockear: el polifacético artista regresará a la acción con Dogstar, el grupo en el que ejerció de bajista en los años 90. Pese a no anunciar demasiados detalles, ya se ha confirmado que la formación integrada por Bret Domrose, Rob Mailhouse y el propio Reeves estarán en vivo el 27 de mayo en el BottleRock Napa. Esta será la primera actuación que la formación ofrece en 21 años.

¡Acabamos de ser anunciados para BottleRock! Estamos en la luna”, comunicaba el grupo, añadiendo el hecho que ese día compartirán cartel con Duran Duran, Lizzo, Leon Bridges, Sudan Archives o Lupe Fiasco, entre otros. Más fechas de directo, próximamente. Aparte de este significativo dato, también se ha podido saber que Dogstar están grabando nuevo material en el estudio Kingsize Soundlabs de Los Ángeles junto al productor Dave Trumfio (Pulsar) y Ruddy Lee Cullers.

Para ir abriendo boca de cara a esta inesperada vuelta al ruedo, aquí os dejamos con diverso material que se grabó en el viaje de Dogstar a Japón en 1995:

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar