DestacadosNoticias

Keaton Henson anuncia nuevo disco: «Kindly Now»

keaton henson nuevo disco

Un mensaje críptico nos desveló que Keaton Henson tenía intención de publicar un nuevo disco en septiembre. Hoy el compositor británico ha querido dejar los acertijos a un lado, para así anunciar de forma oficial el lanzamiento de este LP. Por lo visto el sucesor de «Romantic Works» se titulará «Kindly Now», saldrá a la venta el 16 de septiembre y puede ser encargado desde ya mismo en CD y vinilo a través de la store de Keaton Henson. Presentará un total de 12 temas, entre los que se incluyen ‘Good Lust’, ‘Gabe’ y ‘Holy Lover’.

Dos semanas atrás Keaton Henson anunció un puñado de fechas de concierto en Europa. Más de uno y de dos se preguntarán el motivo por el que el artista solo gira de uvas a peras. Existe una razón: Henson padece terror escénico y ansiedad crónica, por lo que solo programa alguna que otra cita para compensar a sus fans. Una interesante entrevista concedida a Evening Standard sirve para entender lo mal que lo pasa el artista al subirse a un escenario. Y también para descubrir el impulso que lleva al creador de ‘You’ a forzar a trabajar más a fondo su sonido más experimental. El de «Romantic Works», y también el de Behaving. No podéis dejar pasar la oportunidad de leerla.

Editado [17:04]: Hace unos minutos se ha compartido el primer adelanto del disco. ‘Alright’ significa la vuelta de Keaton Henson al piano. Su voz vuelve a provocar escalofríos. ‘I’ll be in the sunrise…’ Y nosotros también. 

1. MARCH
2. ALRIGHT
3. THE PUGILIST
4. NW OVERTURE
5. NO WITNESSES
6. GOOD LUST
7. COMFORTABLE LOVE
8. OLD LOVERS IN DRESSING ROOMS
9. POLYHYMNIA
10. GABE
11. HOLY LOVER
12. HOW COULD I HAVE KNOWN

thumbnail_kindlynow_packshot_600_2

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.