Noticias

Keaton Henson compone la banda sonora de una nueva película

Keaton Henson busca continuamente la reinvención. Ahora, tras editar un «Kindly Now» en el que vuelve a aflorar su innata sensibilidad artística, el londinense vuelve a ser noticia al anunciar la composición de la banda sonora de una nueva película producida por la BBC británica.

«Young Men» es cómo se titulará un film protagonizado por BalletBoyz, compañía de danza integrada única y exclusivamente por hombres. Grabado en el norte de Francia, la trama del largometraje se centrará en el entrenamiento de un joven militar y su escuadrón de cara a un conflicto armado. Sin diálogo alguno, «Young Men» vehiculará su narración a través de las diferencias coreografías ideadas para plasmar con movimientos los devastadores efectos de una guerra. El score íntegro ha sido compuesto por Keaton Henson, e interpretado por la BBC Concert Orchestra.

Esta película se televisará este mismo sábado día 12 de octubre entre las 21:30 y las 22:30 en el canal BBC Two. Más info: bbc.co.uk.

14947582_10153826161511268_3829096009753214537_n

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.