DestacadosNoticias

Keaton Henson estrena nuevo álbum de forma inesperada

Keaton Henson es un artista que se dejar guiar única y exclusivamente por su creatividad. Su forma de trabajar es tan atípica e imprevisible que sin apenas aviso acaba publicando álbumes que rompen con todo lo visto en su discografía. Recuerden por ejemplo el caso de «Romantic Works». Ese disco, que reseñamos / recomendamos en su día, salió a la venta de golpe y en él descubrimos el amor que el británico profesaba por la instrumentalización más puramente clásica, grabando todos los cortes en su humilde morada. Siguiendo un patrón similar, y también sin avisar, hoy el polifacético compositor ha subido a la red otro nuevo álbum.

Este LP en cuestión se titula «Behaving» y supone la primera incursión que Henson hace dentro del terreno de la electrónica. A su manera parece que el artista se haya acercado al terreno de James Blake, asimilando patrones y aportando un trazo y una sensibilidad que solo él es capaz de aportar. En total nueve son las piezas presentadas en un compacto que puede ser descargado desde ya mismo vía iTunes, y que hará las delicias de los amantes de los últimos Radiohead.

Sin más dilación aquí os dejamos con el audio oficial que ha sido compartido a través de XL8R. «Behaving» es una bella obra de arte que bien merece captar vuestra atención durante al menos una hora. No se pierdan ‘Don’t Dance’, es toda una delicia.

money

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

1 comentario

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.