Noticias

Keaton Henson se embarca en un misterioso nuevo proyecto

Keaton Henson jamás deja de sorprendernos. Su condición de «rara avis», peculiar donde las haya, es la que empuja cada poco tiempo al británico a materializar algún nuevo y espeluznante proyecto. El tipo se atreve con todo: ilustraciones («Gloaming«), discos instrumentales («Romantic Works«), poesía («Idiot Verse«)… Todo. En su excéntrico mundo no existe frontera creativa alguna. Y buena prueba de esta apertura de miras la encontraremos próximamente en «Welcome To Tallowmere«.

Recientemente Keaton se encargó de compartir en sus redes sociales la URL de una misteriosa web. El site parece servir como teaser interactivo, con samples de audio instrumental incluidos, de algún tipo de inquietante producción interdisciplinar. Hagan la prueba: den un «click» a algunas de las ventanas de la web y comprobarán como aparecen ilustraciones, presuntamente diseñadas por el propio Henson, acompañadas por un sibilino telón sonoro.

Mientras esperamos que se solucione este críptico acertijo,, aquí os dejamos con la web para que le echéis un vistazo.

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.