Kelsey Lu se alía a Jamie xx y Skrillex en su álbum debut

Dos años atrás Kelsey Lu dejó la North Carolina School Of The Arts para mudarse a Nueva York. El impulso de querer dedicarse en cuerpo y alma al mundo musical le quemó tanto por dentro que no quedaba otra que hacer un “all in” en toda regla. Afortunadamente esa jugada, tan irracional como arriesgada, ha llegado a tener, al menos por el momento, un final feliz. Hoy, tras editar su EP debut (“Church”) en 2016 y dejarse ver por festivales como el Primavera Sound o el All Points East, la compositora y chelista estadounidense se ha aventurado a anunciar su anhelado álbum debut.

Puro y embelesador dream pop es el que ubicaremos en “Blood“, disco en el que Jamie xx, Skrillex, Adrian Younge y Rodaidh McDonald han colaborado como productores y que contará con 13 temas diferentes. Alguno de ellos, como ‘Due West’ o la fabulosa cover de ‘I’m Not In Love’ de 10cc, ya han sido publicados para deleite de los fans del pop más meloso y encandilador.

Tal y como matiza la propia Lu, “‘Blood’ reconoce el dolor, el horror y la belleza de hallar la habilidad de observar todo para así poder moverte a través de ello“. El asunto promete, y mucho.

Blood:

01 Rebel
02 Pushin Against the Wind
03 Due West
04 KINDRED I
05 Why Knock for You
06 Foreign Car
07 Poor Fake
08 Too Much
09 I’m Not in Love
10 KINDRED II
11 Atlantic
12 Down2ridE
13 Blood

0 Shares:
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

También te podría interesar