Noticias

Kelsey Lu se alía a Jamie xx y Skrillex en su álbum debut

Dos años atrás Kelsey Lu dejó la North Carolina School Of The Arts para mudarse a Nueva York. El impulso de querer dedicarse en cuerpo y alma al mundo musical le quemó tanto por dentro que no quedaba otra que hacer un «all in» en toda regla. Afortunadamente esa jugada, tan irracional como arriesgada, ha llegado a tener, al menos por el momento, un final feliz. Hoy, tras editar su EP debut («Church») en 2016 y dejarse ver por festivales como el Primavera Sound o el All Points East, la compositora y chelista estadounidense se ha aventurado a anunciar su anhelado álbum debut.

Puro y embelesador dream pop es el que ubicaremos en «Blood«, disco en el que Jamie xx, Skrillex, Adrian Younge y Rodaidh McDonald han colaborado como productores y que contará con 13 temas diferentes. Alguno de ellos, como ‘Due West’ o la fabulosa cover de ‘I’m Not In Love’ de 10cc, ya han sido publicados para deleite de los fans del pop más meloso y encandilador.

Tal y como matiza la propia Lu, «‘Blood’ reconoce el dolor, el horror y la belleza de hallar la habilidad de observar todo para así poder moverte a través de ello«. El asunto promete, y mucho.

Blood:

01 Rebel
02 Pushin Against the Wind
03 Due West
04 KINDRED I
05 Why Knock for You
06 Foreign Car
07 Poor Fake
08 Too Much
09 I’m Not in Love
10 KINDRED II
11 Atlantic
12 Down2ridE
13 Blood

Pablo Porcar
el autorPablo Porcar
Fundador y editor de Binaural.es. En busca constante de aquel "clic" que te haga engancharte a un artista o grupo nuevo durante semanas y semanas. Mi Twitter personal: @pabloporcar

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.